lunes, 21 de noviembre de 2011

REGALOS DE ANIVERSARIO SEGUN LOS AÑOS DE CASADOS




Los aniversarios de bodas, son acontecimientos muy importantes para una pareja, con esta celebración se aprovecha para recordar todos los momentos vividos en el matrimonio, resaltando los buenos y con la esperanza de mejorar en el futuro aquellos que no lo han sido tanto.
Es una tradición para la pareja, entregarse un regalo por el aniversario de bodas. Los aniversarios se suelen celebrar en privado, salvo los aniversarios 25 y 50, que suelen festejarse con muchos invitados y un gran banquete (hay quien aprovecha para renovar sus votos).
Esta tradición de regalarse algún objeto en el aniversario de bodas, se remonta a la Edad Media. Cada año los regalos estaban hechos con diferentes materiales, que iban desde los más frágiles en los primeros años, a los más sólidos según iban pasando los años. Así se simbolizaba la fortaleza que iba tomando la relación con el paso del tiempo. Así pues, los materiales con lo que se confeccionaban los regalos, dieron nombre a los distintos aniversarios de boda.
Hoy en día sigue siendo muy popular utilizar esta lista de aniversarios para ofrecer el regalo más apropiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola,soy Remedios...Te doy la bienvenida a mi blog!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More